Esconfi Asesoría & Contabilidad cerrará sus instalaciones a la atención al público hasta nueva orden

Estimados clientes,

Esconfi Asesoría & Contabilidad, SL les comunica que atendiendo al RD de 14 de marzo de 2020 cerrará sus instalaciones a la atención al público hasta nueva orden.

Estamos adaptados para el teletrabajo y atender a las peticiones más urgentes que les puedan surgir.

Durante los próximos días y hasta que se declare finalizado el Estado de Alarma tomamos las siguientes medidas:

 

  • Atención vía telemática a través de e-mail esconfi@esconfi.es o WhatsApp habilitado 640869369 (no se atenderán llamadas en este número con el fin de evitar el colapso).
  • En el caso de necesitar atención telefónica urgente hay que solicitarlo por las vías anteriores y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. En todo caso será este despacho quien determine la urgencia del asunto a tratar. Atenderemos a todas las peticiones pero tienen que entender que no estamos a la máxima capacidad de nuestras posibilidades, medios y personal.
  • Los plazos Administrativos se suspenden hasta la finalización del Estado de Alarma.
  • Por el momento, hay que seguir atendiendo a las cuotas de Seguridad Social y tributarias hasta que no se dicte lo contrario.
  • Se suspenden desplazamientos presenciales a las Administraciones Públicas, visitas a clientes y demás gestiones durante TODO el Estado de Alarma por parte de este despacho.
  • Les mantendremos informados en todo momento de todas las medidas que se adopten y que puedan afectar a nuestros negocios.
  • Recordamos que todos tenemos que obedecer a las obligaciones establecidas excepcionalmente en el RD publicado y permanecer en nuestras casas, cumplir las medidas de seguridad y de higiene en los puestos de trabajo y en nuestra vida personal y particular.
  • No podemos establecer un horario fijo de atención, intentaremos que sea el mismo que normalmente, rogamos se respete y se entienda.

 

Esperamos que con la cooperación de todos podamos superar estos días difíciles que están por venir y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Estamos a su entera disposición.

 

Saludos cordiales.