Servicios

Nuestro despacho de profesionales, especialistas en las áreas fiscales, contables, tributarias y laborales, ofrecen sercivio de asesoramiento y confección de todas las obligaciones y gestiones, así como todos los trámites administrativos necesarios con el fin de cumplir con la legislación.

También realizamos gestiones de herencias, sucesiones y donaciones, tráfico, transportes, registro de nombres comerciales, contratos de arrendamiento, traspasos de negocio, etc.  Además contamos con la colaboración externa de notarios, bufetes de abogados, ingenieros, arquitectos, corredores de seguros, prevención de riesgos laborales, LOPD.

Desde el 2014 formamos parte de la Red PAIT (Punto de Tramitación Empresarial) como cento PAE (Punto de Atención al Emprendedor), desde donde te asesoramos y tramitamos de forma telemática a través de los portales habilitados por la dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa. Pide cita a través de nuestro formulario de contacto con el asunto PAE.